BIENVENIDO, BIENVENIDA A UNA NUEVA MANERA DE COMUNICAR

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, COMUNICA

Soy Susana Fuster. Periodista, Coach de Comunicación, Analista y  Máster en Comunicación no Verbal. Desde 2016 dirijo el Máster en Comportamiento no Verbal Científico y Detección de la Mentira de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y la Fundación Behavior&Law e imparto formaciones en diferentes Universidades y empresas. Experta en Coaching e Inteligencia Emocional, soy también Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) por la ITA (International Trainers Academy).

Apasionada de la comunicación y la relación con las personas, mi objetivo es ayudarte a que aprendas a comunicarte mejor, con los demás y contigo mismo. Y sobretodo a que descubras el placer de hacerlo sin miedos, con pasión y autenticidad. Porque saber comunicar es la llave maestra de cualquier relación. Y para ello no solo has de prestar atención a lo qué dices, sino por supuesto a lo que tu cuerpo transmite y  a lo que revela el de tu interlocutor.

Durante más de 20 años he trabajado en televisión como  guionista, presentadora, redactora y reportera y he sido corresponsal en Estados Unidos pincha (susanafuster directosUSA). Ahora me pongo detrás de las cámaras para enseñarte todo lo que he aprendido en estas dos décadas. Y a ello le sumo el coaching la disciplina más potente que conozco para generar cambios,  autoconciencia  y acción.  Y cómo colofón, te ayudo a que conozcas y domines tu lenguaje  no verbal, con el que en definitiva te presentas a los demás y expresas inconscientemente tus emociones.

Incluso cuando crees que no dices nada, tu cuerpo está transmitiendo información. Con cada gesto, con cada mirada, con cada postura, incluso con el tono y volumen de tu voz. Los mejores comunicadores los saben. Y además son conscientes de que para comunicar con autenticidad y (con)vencer, es imposible separar qué decimos de cómo lo decimos.

Más allá de las palabras existe un lenguaje no verbal que revela indefectiblemente nuestros estados de ánimo, nuestras inquietudes, nuestros gustos y nuestras intenciones. Aprender a interpretarlo de manera acertada en los demás y tomar consciencia del tuyo propio te abre las puertas a una comunicación mucho más efectiva.

Por eso es importante prestar atención  no solo a la forma en la qué te expresas sino también al fondo, al discurso verbal y al no verbal. Tanto si eres de los que se ponen nervioso al hablar en público como si lo que pretendes es mejorar las habilidades comunicativas que ya posees, la clave está en que disfrutes del placer de comunicar y ganes seguridad a la hora de transmitir tu mensaje para conseguir aquello que te propones.

Más información en:

IDENTIFICA Y COMUNICA CON ÉXITO TODO TU POTENCIAL

 

  “Solo aquellos que se arriesgan a llegar demasiado lejos descubren lo lejos que uno puede llegar”

T.S Elliot

Como periodista, coach de comunicación y experta en comportamiento no verbal te acompañaré en tu búsqueda para que descubras lo lejos que puedes llegar.

PORQUE TÚ ERES TU MAYOR DESCUBRIMIENTO 

Atrévete a dar un paso al frente y deja salir al comunicador que llevas dentro. Será un placer para mí ayudarte a reencontrarte con él.

¿Empezamos?